fbpx

La PS4 ya no se podrá conectar con Facebook

Muchos de los usuarios que poseen una PS4 sincronizaban su cuenta de Network con Facebook. Esta opción era utilizada para compartir capturas de pantallas, encontrar amigos en su lista, importar su foto de perfil de Facebook, entre otras. Pero esta opción dejara de estar disponible.

La noticia es compartida desde el sitio de soporte de PlayStation 4, pero no esta claro del por que se tomó esta decisión. Esto indica el artículo de PlayStation:

La integración de Facebook ya no será compatible con el sistema PS4. Esto incluye las funciones de uso compartido de Facebook, como publicar juegos, la actividad de trofeos y usar la función de buscar amigos. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente.

Es posible que esta decisión se deba a los cambios que Facebook ha realizado con el intercambio de datos, luego del escándalo de Cambrige Analytic, según el sitio web VG247.

Muchos jugadores de PlayStation 4 también utilizaban esta opción para enviarse capturas de pantalla y descargarlas posteriormente. La integración con Facebook dejara de estar disponible, pero la integración con Twitter seguirá vigente por lo que estos jugadores podrían utilizar este método.

Vía: Kotaku

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Seguir a @SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.