fbpx
La-Reina-Charlotte-Una-historia-de-Bridgerton

La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton de Netflix es destacada por la critica

Compartir:

La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton de Netflix se ha apoderado de la crítica consiguiendo oficialmente el Certified Fresh de Rotten Tomatoes. Al momento de escribir este artículo, la serie contaba con el 92% en el famoso sitio de reseñas.

Netflix y los fanáticos deben estar contentos con el buen recibimiento de la serie derivada de la popular franquicia Bridgerton. La serie spin-off seguirá a La Reina Charlotte en los primeros días de su matrimonio con el Rey Jorge, mucho antes de que se convirtiera en la soberana interpretada por Golda Rosheuvel. Charlotte parece resistente a la idea de estar con un hombre que apenas conoce, y su estatus como Rey de Inglaterra no ayuda lo suficiente. Sin embargo, las cosas están mejorando para ella.

La serie cuenta en su elenco con India Amarteifio como La Reina Charlotte, Corey Mylchreet como King George, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton, Sam Clemmett como Young Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el Doctor Real, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Older Brimsley.

La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton ya se encuentra disponible en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.