fbpx

La retrocompatibilidad mejorara en Xbox Series X

Microsoft ha hecho un buen trabajo con la retrocompatibilidad en Xbox One, es por esto que la opción para la siguiente generación de la familia de consolas es uno de los temas mas tocados en cada conversación, información, o detalles que se revelan.

Durante el podcast Major Nelson Radio, el jefe de Xbox “Phil Spencer” estuvo hablando sobre el futuro de Microsoft en la industria, y sobre todas las novedades y sorpresas que la empresa tiene preparado para el futuro cercano y la nueva generación. Por supuesto uno de estos temas es la retrocompatibilidad, donde la intención del equipo es que todos los juegos se ejecuten mejor en Xbox Series X.

Nuestro gran desafío era ¿Podemos hacer que juegos hechos para otra consola corran mejor? Vamos a intentar que estos juegos corran mejor, vamos a intentar que los juegos para Xbox 360 corran mejor, vamos a intentar que los juegos para el Xbox One original corran mejor. No lo hicimos con todos, pero eso fue parte del viaje. Dijo Spencer.

Una de las cosas que buscamos con Xbox Series X es que sea el mejor lugar para jugar. La razón por la que lo llamamos Xbox es porque será el mejor lugar para jugar tus juegos para Xbox. Vas a tener juegos que aprovechen todo el poder de Xbox Series X, pero también vas a tener algunos juegos que fueron escritos en generaciones pasadas y queremos que corran increíblemente bien.

Solo queda esperar para ver la diferencia, pero si tomamos nota del trabajo realizado especialmente con los retrocompatibles de Xbox One X, la siguiente consola tiene un buen apartado listo para continuar por buen camino.

Vía: Generaciónxbox

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.