fbpx

La saga Rápidos y Furiosos terminara en once películas

Créditos: Universal Pictures

La popular saga de Fast & Furious ha marcado un éxito sin precedentes en el cine, pero como toda saga algún día tendrá que llegar a su fin, y un nuevo reporte que llega vía Deadline afirma que la franquicia planea culminar con la exitosa saga principal luego de once entregas. Universal Pictures planea terminar con dos películas mas luego del estreno de F9, con Justin Lin quien esta postproduciendo la ultima entrega en conversaciones para dirigir las dos últimas.

F9 es la quinta película de la franquicia dirigida por Lin que fue demorada casi un año, del 19 de abril del 2019 al 22 de mayo del 2020, y posteriormente ser llevada hasta abril del 2021 por la pandemia del coronavirus. Vin Diesel estará de nuevo liderando el elenco frente a cámaras acompañado por Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Scott Eastwood. F9 también introduce a John Cena como el hermano de Toretto.

La franquicia también comenzó un plan de expansión con la serie animada producida en asociación con Netflix y Dreamworks ‘Fast & Furious: Spy Racers’. Misma que sigue al joven primo de Toretto, mientras que los rumores indican que nuevos spin-off están en proceso.

Con el lanzamiento de la película original en 2001 protagonizada por Diesel y Paul Walker, en el momento no parecía probable, pero con el tiempo la saga se convirtió en la mas grande para Universal, superando a Jurassic Park.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.