Aquaman

La secuela de Aquaman fue sometida a tres procesos de regrabación según un nuevo informe

No es un secreto que las últimas películas del Universo Extendido de DC han estado en un proceso de caída sorprendente, los reciente estrenos de Black Adam en octubre, Shazam: Fury of the Gods en marzo y The Flash en junio perdieron dinero en su viaje por los cines. Aunque los nuevos jefes de DC James Gunn y Peter Safran planean reiniciar las películas de DC con Superman: Legacy, este titulo no saldrá hasta 2025, y mientras tanto aún quedan unas películas que estrenar que se hicieron durante la era AT&T, los antiguos dueños de la compañía.

Entre estas películas que aún deben estrenarse nos queda Aquaman and the Lost Kingdom, la secuela de la película más exitosa de DC, aunque llega en un momento lleno de incertidumbre. Sin embargo, parece que Warner Bros. confía en que la película será todo un gran éxito, según revela un nuevo informe de The Hollywood Reporte que indica que la película ha pasado por un proceso de tres regrabaciones.

Según el informe la película viene de una ronda de regrabaciones en Nueva Zelanda a mediados de junio, dirigid por James Wan. Es sin duda un número sin precedentes para una película de esta escala. Aquaman and the Lost Kingdom va en camino a su estreno en diciembre (originalmente planeada para diciembre de 2022), y al igual que The Flash, su producción ha abarcado tres liderazgos en Warner.

Durante los cambios de liderazgo en el estudio, la película paso por muchos procesos durante su producción revela el informe, no está claro cuáles eran los problemas, pero todo parece indicar que la historia ha sido una preocupación constante, y el personaje de Batman. Se esperaba la versión de Michael Keaton, pero luego Ben Affleck se unió a una ronde de reshoots como Bruce Wayne para reemplazar una escena que Keaton filmó. Pero, el último corte de la película no presenta ninguna versión del Caballero Oscuro, según las fuentes de la noticia, debido a que Gunn y Safran no quieren prometer un universo que nunca llegará.

No está claro como la transición a los nuevos jefes de DC afecto a la película, pero los cineastas pusieron su atención en el proceso de producción interminable. Sin embargo, todo parece alinearse definitivamente con las nuevas regrabaciones.