fbpx
Godzilla Vs Kong

La secuela de Godzilla Vs. Kong finalmente obtiene un título oficial

Compartir:

El MonsterVerse de Legendary Pictures regresará el próximo año, y el estudio finalmente ha revelado el título oficial de la próxima entrega con un nuevo avance, que indica muchos misterios por revelar para la franquicia. La secuela se titulará Godzilla x Kong: The New Empire.

Si bien los detalles sobre la próxima película aún siguen siendo un misterio, el avance presenta a Kong mientras se sienta en su trono en medio de las ruinas de Hollow Earth. Se pueden generar muchas especulaciones, sin embargo, se confirma que la película se centrará en los dos titanes titulares mientras nos sumergimos en un nuevo mundo de bestias gigantes. La película está programada para estrenarse el 12 de abril de 2024.

Godzilla x Kong: The New Empire cuenta con el regreso de Adam Wingard como director, quien dirigió la última entrega. Rebecca Hall también regresa como la Dra. Ilene Andrews junto a Brian Tyree Henry, quien interpreta a Bernie Hayes, y Kaylee Hottle como Jia. Los nuevos miembros del elenco de la franquicia incluyen a Dan Stevens, Fala Chen y Rachel House.

En la película de Godzilla Vs. Kong, el gran primate fue sacado de la Isla Calavera, pero desafortunadamente el rey de los monstruos no estaba interesado en ninguna competencia por su corona, y las dos populares bestias se enfrentaron entre sí varias veces a lo largo de la película. En última instancia, Godzilla pudo levantarse como el vencedor.

El MonsterVerse se lanzó en 2014 con el estreno de Godzilla, siendo un universo cinematográfico exitoso que comprende otras películas interconectadas como Kong: Skull Island y Godzilla: King of the Monsters.

Además del estreno de Godzilla x Kong: The New Empire, la franquicia seguirá expandiéndose con una serie de TV titulada Godzilla and the Titans para AppleTV+, y una serie de anime titulada Skull Island, que debutará en Netflix.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.