fbpx
Shang-Chi

La secuela de Shang-Chi está en proceso y el director también trabaja en nuevas series

  • 0

El director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, está desarrollando una secuela de la película de superhéroes protagonizada por Simu Liu. El cineasta firmo un acuerdo general con Marvel Studios y Onyx Collective de Hulu que también le permite producir TV Series.

Cretton regresa para escribir y dirigir la secuela de Shang-Chi, y también está trabajando en una nueva serie del Universo cinematográfico de Marvel para Disney+ como parte de su acuerdo.

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y habilidad únicas a Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas intrigantes para historias para dar vida a Disney +, por lo que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y no podemos esperar para comenzar”, dijo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel.

Por su parte Cretton comento lo siguiente: Trabajar en Shang-Chi con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los aspectos más destacados de mi vida, y no podría estar más entusiasmado con la visión de Tara para Onyx Collective. No puedo esperar para explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad.

Via | The Hollywood Reporter