fbpx

La secuela del anime The Quintessential Quintuplets será una película para 2022

The Quintessential Quintuplets
Créditos: TBS Animation

Actualización: Durante el evento especial Gotoubun no Hanayome ∬ – SPECIAL EVENT 2021 in Nakano Sunplaza, celebrado en Japón, se anuncio que la esperada secuela de la popular serie de anime The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome) será una película y no una tercera temporada como se especulaba (Vía Twitter). El anime es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Negi Haruba.

Esta franquicia conto con una adaptación al anime producida por Tezuka Productions y comenzó a transmitirse en marzo de 2019, y la segunda temporada producida por Bibury Animation Studios se estrenó en enero de 2021.

Por el momento se desconoce la fecha exacta para el estreno del largometraje, y los seguidores de esta franquicia tendrán que armarse de mucha paciencia mientras nos acercamos a su estreno.

The Quintessential Quintuplets
Créditos: TBS Animation

Noticia original

Varios sitios especializados en cubrir la actualidad de la industria del anime se han hecho eco de una filtración en la red social Weibo que asegura que la próxima secuela de la popular serie de anime Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) tiene su estreno fijado para el 2022.

La filtración no esta confirmada y aun queda por anunciar si se trata de una tercera temporada, o un largometraje. Esta información podría confirmarse o desmentirse en un evento que se celebrara el próximo 18 de abril en Japón.

El anime The Quintessential Quintuplets (Gotoubun no Hanayome) es una adaptación de la serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba. Se publicaba semanalmente en la revista Weekly Shonen desde el 9 de agosto de 2017, hasta el 19 de febrero de 2020, con un total de 14 volúmenes. La adaptación fue producida por Tezuka Productions y comenzó a transmitirse en marzo de 2019, y la segunda temporada se estrenó en enero de 2021.