fbpx

La segunda parte del anime De yakuza a amo de casa se estrenará en octubre en Netflix

De yakuza a amo de casa
Créditos: Netflix

La adaptación al anime del manga Gokushufudou, también conocido como De yakuza a amo de casa, tendrá una segunda parte en Netflix, y la compañía revelo la fecha de estreno junto con un nuevo video promocional.

La primera temporada se estreno en la plataforma de Netflix el 8 de abril, contando con un total de cinco episodios con sus respectivos doblajes, logrando entusiasmar a la audiencia especialmente por su destacado sentido del humor durante las ocurrencias de su personaje principal.

De yakuza a amo de casa es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Kouse Oono, siendo publicado en Japón mediante el servicio digital Kurage Bunch de la editorial Shinchosha desde el 2018.

Durante su primera temporada seguimos a Tatsu, un legendario yakusa conocido por infundir miedo, pero poco después de su desaparición, reaparece con un delantal viviendo como amo de casa, y renunciando a la violencia tratando de ganarse la vida honestamente. Mientras se adapta a las tareas domésticas, Tatsu deberá enfrentar los diversos desafíos que representa ser un amo de casa.

Netflix: breve descripción de De yakuza a amo de casa

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como «el Dragón Inmortal», vuelve a la escena convertido en un esposo a tiempo completo.

De yakuza a amo de casa: Parte 2 esta programado para estrenarse en Netflix este próximo 7 de octubre, y puedes ver el avance oficial a continuación: