fbpx
Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

La segunda temporada de Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy ya está disponible en Netflix

Compartir:

Una de las series de anime más esperadas en Netflix ya está disponible. Se trata de la segunda temporada de ‘Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy’, una historia bastante emocionante que sorprendió a los fanáticos tras el estreno de su primera temporada.

La nueva tanda de episodios continúa con los eventos tras el intrigante cierre de la primera temporada, marca el regreso de Dark Schneider y el punto de inflexión más importante de esta historia hasta el momento. El anime es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Kazushi Hagiwara.

Sinopsis de la segunda temporada: Quince años después de que Dark Schneider, el antiguo mago que una vez planeó gobernar sobre todo fuera sellado, el mundo se enfrentó a la amenaza del Ejército Rebelde Oscuro, que planeaba resucitar al dios de la destrucción Anthrasax y estaba a punto de invadir el Reino de Meta-llicana. En medio de este gran peligro, Tia Noto Yoko, hija del Gran Sacerdote, usó magia para desatar a Dark Schneider. Dark Schneider repelió enemigo tras enemigo con su abrumador poder arcano, pero al final de una magnífica batalla contra Abigail, uno de los Cuatro Reyes Divinos del Ejército Rebelde Oscuro, el Reino de Meta-llicana fue destruido en una explosión masiva en la que todos desaparecieron en un destello de luz y no se encontraban por ninguna parte.

Dos años después, otro de los Cuatro Reyes Divinos, el formidable Kall-Su, reina como Alto Rey. Ha levantado un gran ejército liderado por los 12 Shoguns Hechiceros y busca a la princesa Sheila, que tiene la llave final para resucitar a Anthrasax. Los supervivientes del Reino de A-Ian-Maide se unen alrededor de los samuráis y forman una resistencia, enfrentándose con los Shoguns Hechiceros en toda la tierra. Entre el cuerpo de samuráis hay alguien que sobrevivió a la gran guerra dos años antes: Tia Noto Yoko.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.