fbpx
Loki

La segunda temporada de Loki empezará su filmación en junio

  • 0

La segunda temporada de Loki comenzará la producción el 6 de junio en Londres, según se puede apreciar en Productionlist, bajo la dirección de Justin Benson y Aaron Moorhead. La primera temporada conto con seis episodios que se emitieron en Disney+, protagonizado por Tom Hiddleston quien regreso como el Dios de las Travesuras.

La primera temporada fue dirigida por Kate Herron, quien eligió delegar la segunda temporada por que se sintió agotada. Sus intenciones siempre fueron dirigir los seis episodios, y cumplió con su meta sintiendo que su parte ya está hecha, pero emocionada de ver hasta dónde se dirigen con la serie, declaro a The Hollywood Reporter.

Loki estuvo ambientada después de los eventos de Avengers: Endgame, y siguió al personaje de Marvel en una misión a través del espacio y el tiempo, donde se encontró con otras variantes de Loki. Está primera temporada también conto con las actuaciones de Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Jack Veal, DeObia Oparei, Richard E. Grant y Jonathan Majors.

Los detalles sobre la segunda temporada aún siguen siendo muy escasos, pero con el comienzo de la producción bastante cerca. Solo será cuestión de tiempo hasta que podamos saber más sobre la nueva aventura de Loki.

Vía | Collider