fbpx
Rent A Girlfriend

La segunda temporada de Rent A Girlfriend obtiene un nuevo avance protagonizado por Mami Nanami

  • 0

Se revelo un nuevo avance de la esperada segunda temporada de la popular serie de anime Rent A Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu), centrado en esta ocasión en el personaje de Mami Nanami.

En el avance podemos ver a Mami en diferentes situaciones en especial con Kazuya, donde se aprecia su llegada a su departamento, pero Kazuya se esconde con Chizuru Mizuhara, tratando de evitar ser descubiertos juntos por Mami. Rent A Girlfriend (Kanojo, Okarishimasu) es una adaptación del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima.

El manga comenzó su serialización en la revista Shukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 12 de julio de 2017. La adaptación al anime está a cargo de los estudios TMS Entertainment, y empezó a emitirse en el mes de septiembre de 2020 en Japón. En esta historia seguiremos a Kazuya Kinoshita, un estudiante que queda devastado luego de que su novia lo dejara después de salir un mes. Entonces, Kazuya decide utilizar una aplicación que le permite alquilar a una novia llamada Chizuru Mizuhara, una hermosa chica muy atractiva.

Kazuomi Koga se encarga de la dirección del anime, Kanna Hirayama se encarga del diseño de personajes y Mitsutaka Hirota escribe y supervisa los guiones. Rent A Girlfriend: Temporada 2 está programada para estrenarse el 1 de julio de 2022. Puedes ver el nuevo avance a continuación.