fbpx
Spy x Family 2

La segunda temporada de Spy x Family promociona la misión más importante de Yor en la serie

Compartir:

Spy x Family: Temporada 2 se está preparando para un nuevo arco titulado Cruise Adventure, donde Yor Forger tendrá su misión más importante en la serie de anime hasta el momento.

Los fanáticos han estado esperando una mayor intervención de Yor en el anime, donde ya se ha podido apreciar a Loid Forger en acción como el super espía Twilight, pero no ha sido el miso caso para Yor en su faceta de asesina a pesar de conocer sus habilidades.

La segunda temporada ya se encuentra en emisión, y un nuevo video promocional nos presenta el nuevo arco. No está claro cuantos episodios se tomará el desarrollo del Cruise Adventure Arc, pero en el manga de Tatsuya Endo, todo se desarrolla desde los capítulos 43 a 57. Este arco presenta algunos de los enfrentamientos más grandes de Yor, lo que significa que los fanáticos verán todo lo que puede hacer en una misión completa.

Yor tendrá la tarea de proteger a alguien que está siendo atacado por un motón de personas peligrosas. Puedes ver el tráiler a continuación:

Spy x Family es una adaptación de la serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Se serializo a través del sitio web Shonen Jump+ desde marzo de 2019. La primera temporada fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi (Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan), y producido por los estudios Wit Studio y CloverWorks.

Sinopsis de la serie: El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir encubierto en misiones peligrosas en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la última misión, casarse y tener un hijo (algo que finalmente puede estar por encima de su cabeza) Twilight, que no depende de los demás, tiene trabajo por hacer, adquiriendo una esposa y una hija para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y la niña que ha adoptado es una telépata.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.