fbpx

La segunda temporada de The Witcher no tendrá múltiples líneas de tiempo

Yennefer – The Witcher / Créditos: Netflix

Un movimiento característico y quizás un poco controvertido de la primera temporada de The Witcher, es sin duda sus múltiples líneas de tiempo a lo largo de toda la temporada, pero para la siguiente los espectadores no tendrán que tomar notas ni jugar demasiado entre las distintas líneas temporales. Esta serie se convirtió en uno de los pesos pesados entre los originales de Netflix tras su arrollador éxito.

Por supuesto todo esto surgió para mostrarnos el origen de Yennefer, Ciri y las emocionantes aventuras del brujo a lo largo de varias décadas, un movimiento de narración bastante interesante. No obstante, la segunda temporada buscara hacer las cosas de una manera muy diferente.

La showrunner de la serie Lauren S. Hissrich hizo esta confirmación mediante una entrevista para The Wrap. “Obviamente, fue una de las partes más controvertidas de la primera temporada y no esperaba que fuera tan controvertido como lo fue”, “Lo que es genial, sin embargo, es que se han cruzado ahora. Así que lo que veremos en la segunda temporada es que todos nuestros personajes existen en la misma línea de tiempo”. Dijo Hissrich.

Por supuesto esto no significa que The Witcher no siga jugando con el tiempo. Como comenta Hissrich llegaran hacer flashbacks, también flash-fowards, buscando integrar el tiempo de una manera completamente diferente a lo visto en la primera temporada.

Las palabras de Hissrich van acorde con otras declaraciones realizadas por la showrunner anteriormente, por lo que será reconfortante poder seguir un poco más fácil los eventos que ocurrirán en el continente en la próxima ocasión.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.