fbpx

La serie Altered Carbon de Netflix es cancelada

Créditos: Netflix

Es momento de despedirse por completo de la serie Altered Carbon. Gracias al informe revelado por Deadline, nos enteramos de que Netflix esta cancelando la serie que narra la historia de Takeshi Covacs durante dos temporadas. El mismo indica que se determino no hacer mas temporadas en abril y eso obedece a la relación entre visualizaciones y costo de renovación.

Esto quiere decir que la serie tiene un alto costo de producción y la cantidad de publico que esta viendo la serie no es el necesario para considerarla un éxito, si bien no existe con exactitud cuanto costo hacerla, no cabe duda de que el numero era bastante alto con solo apreciarla.

Basada en la novela de 2002 del mismo nombre, del autor Richard K. Morgan. Altered Carbon es una serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis que conto con dos temporadas en Netflix y una película animada. La segunda temporada comenzó 30 años después de los acontecimientos ocurridos durante la temporada 1, donde el soldado solitario Takeshi Kovacs ahora es interpretado por el actor “Anthony Mackie”.

Mackie asumió el cargo de Kovacs interpretado originalmente por Joel Kinnaman durante la primera temporada. Kalogridis fue la creadora, productora ejecutiva y co-showrunner de esta adaptación.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.