fbpx

La serie Black Lightning llega a su fin con la cuarta temporada

Créditos: The CW

The CW anuncio que la serie de superhéroes ‘Black Lightning’ culminar con el estreno de la cuarta temporada. Este show esta basado en el personaje de DC del mismo nombre (Black Lightning), y se centra alrededor de Jefferson Pierce (Cress Williams), un director de la escuela secundaria que se ve obligado a volver a ponerse su traje de superhéroe.

Entre los actores que acompañan a Williams en el elenco principal nos encontramos con Christine Adams, China Anne McClain, Nafessa Williams, James Remar, Marvin Jones III, Jordan Calloway y Damon Gupton. La cuarta temporada de la serie se emitirá en la cadena a principios del próximo año en Estados Unidos.

“Cuando comenzamos el viaje de ‘Black Lighting’, supe que Jefferson Pierce y su familia de poderosas Black Women serían una adición única al género de superhéroes”, dijo ‘Salim Akil’ desarrollador y productor ejecutivo de la serie.

No obstante, la noticia llega mas de una semana después de que The CW ordenara un episodio piloto para un posible spin-off de uno de los personajes de “Black Lightning” Painkiller. Calloway estará a cargo de protagonizar ese proyecto. “Mientras que la cuarta temporada puede ser el final de un viaje, estoy muy emocionado de iniciar un nuevo capítulo y la colaboración continua con The CW mientras contamos la historia de Painkiller”, continuo Akil.

Vía | Variety

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.