fbpx
Avatar: La leyenda de Aang

La serie de Avatar: la leyenda de Aang de Netflix volverá a realizar un pequeño resumen para la segunda temporada

Compartir:

La adaptación live action de Netflix de Avatar: La leyenda de Aang fue un éxito comprobado para la compañía, y justifica claramente por que fue renovada para dos temporadas más. Este movimiento permitirá completar la historia en la misma cantidad de temporadas que la serie animada original.

La serie se encuentra actualmente en los trabajos para la temporada 2 y 3 en Netflix, y uno de los productores detrás de esta producción, estuvo comentando recientemente sobre cómo la adaptación necesitará condensar parte de la historia original para su versión live action.

Como muchos fanáticos pudieron ver, la serie tomo muchos elementos vistos en la serie animada original, como era de esperarse, pero se mezclaron con algunos de los elementos de la historia en un tipo de línea de tiempo. Esto debido a que otras historias necesitaban ser optimizadas para encajar dentro de la nueva versión de ocho episodios en Netflix.

El proceso parece que se repetirá, el productor de Avatar: la leyenda de Aang, Jabbar Raisani, estuvo conversando con The Direct y señalo que, como sucedió con la primera temporada, la segunda necesitara resumir algunas de las historias de la serie animada original para adaptarlas a su nuevo formato live action. Por el momento se desconoce el número de episodios que tendrá la segunda temporada.

«Creo que se parece mucho a la temporada 1», declaró Raisani. «Hay mucho contenido en la serie animada. Y vamos a ver todo ese contenido. Pero no tenemos el número de episodios que tenemos en la serie animada. Así que, ciertamente, habrá alguna condensación que tendrá que tener lugar».

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.