fbpx
Avatar: la leyenda de Aang

La serie de Avatar: The Last Airbender de Netflix añade nuevos miembros a su elenco

  • 0

La exitosa serie animada Avatar: The Last Airbender (Avatar: la leyenda de Aang), busca regresar por todo lo alto, pero en esta ocasión con una serie live-action de Netflix. A medida que la filmación continúa en Canadá, una gran cantidad de nuevos talentos se ha unido a la serie para representar los personajes de Azula, Avatar Kyoshi, Suki y más.

Netflix revelo la nueva actualización del elenco de la adaptación de Avatar: The Last Airbender, la serie que lleva a cabo su filmación en Vancouver añadió a cinco nuevas estrellas en sus filas, y puedes ver un desglose sobre a que personajes interpretarán a continuación:

Avatar: la leyenda de Aang de Netflix
Créditos: Netflix
  • Elizabeth Yu interpretará a Azula, la princesa intensamente impulsiva de la Nación del Fuego. Prodigio e implacable perfeccionista, no se detendrá ante nada para asegurar su posición como heredera al trono.
  • Maria Zhang interpretará a Suki, la intimidante líder de las Guerreras Kyoshi, una fuerza de combate femenina de élite dedicada a proteger a su comunidad y defender los ideales de su homónimo, Avatar Kyoshi.
  • Tamlyn Tomita interpretará a Yukari, la madre de Suki y la alcaldesa ferozmente protectora de su pequeño pueblo en la isla de Kyoshi.
  • Yvonne Chapman interpretará al Avatar Kyoshi, una legendaria guerrera venerada por su valentía, sus temibles habilidades de lucha y su dedicación intransigente a la causa de la justicia.
  • Casey Camp-Horinek interpretará a Gran Gran, la abuela de Katara y Sokka y la compasiva y sabia matriarca de la Tribu Agua del Sur.

Estas nuevas incorporaciones nos revelan que la primera temporada de la serie explorará a las Guerreras Kyoshi, y es lo poco que se conoce sobre la trama de esta primera tanda de episodios. Por el momento Netflix no revela la fecha de estreno o la sinopsis de la adaptación, entre otros detalles que continúan siendo un misterio.

Vía | Comicbook