fbpx

La serie de Chucky obtiene un nuevo video promocional con el muñeco en plena acción

Chucky

Chucky
Créditos: SYFY / USA

La serie de Chucky revelo un nuevo video promocional a tan solo días de su estreno, donde podemos apreciar algunas muertes espantosas, y por supuesto más escenas de Chucky.

En el video podemos ver algunos breves momentos donde Chucky no intenta matar a nadie, pero la mayor parte del tiempo se trata de Chucky en plena ejecución, y empuñando un cochillo. Parece que una serie de horribles asesinatos se desatará, mientras que amigos y enemigos del pasado de Chucky regresan amenazando con exponer la verdad detrás de sus origines.

Esta serie también marca el regreso de Alex Vincent como Andy, el niño original que fue atormentado por Chucky en la primera película, y la actriz Christine Elise McCarthy repetirá su papel como la hermana adoptiva de Andy, Fiona Dourif regresa como Nica Pierce y Jennifer Tilly como Tiffany Valentine.

Sinopsis de Chucky

Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta de patio suburbano, una idílica ciudad estadounidense se ve sumido en el caos a medida que una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenaza con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes incalculables del muñeco demoníaco como un niño aparentemente ordinario que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo.

Chucky tiene su estreno programado para este próximo 12 de octubre de 2021.