fbpx

La serie de Disney+ Marvel’s WandaVision es adelantada al 2020

Disney a empezando el nuevo año mostrando algunas de las novedades que llegaran a su joven servicio de streaming en el transcurso del año. Una de estas novedades es “WandaVision”, la nueva serie que unirá a dos de los personajes del universo cinematográfico de Marvel, y que estaba programada para 2021.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie ha sido movida del 2021 para estrenarse este año. En un movimiento importante para la plataforma que vio culminada la serie de Star Wars “The Mandalorian” y que necesita con rapidez contenido original que pueda hacer mantener a los suscriptores.

La movida se dio a conocer mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de Disney Plus, destacando sus grandes producciones que estarán disponibles, y la serie ya mencionada. En el pasado reciente se había mencionado que WandaVision estaría sitiada después de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame.

Todavía no hay fecha para el estreno de WandaVision y tampoco de cuándo obtendremos un avance completo de la serie. Como se menciono antes, adelantar la fecha de estreno es un movimiento inteligente que puede ayudar al servicio a mantener suscriptores y ganar nuevos.

Al igual que sucede con HBO después de Juego de Tronos, Disney tiene que lidiar con los espectadores que cancelan sus suscripciones a medida que los grandes shows terminan. Especialmente luego de que su mas grande competidor Netflix, sigue invirtiendo cada vez mas en contenido original, y su serie “The Witcher”, desplazo a The Mandalorian en popularidad.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.