fbpx

La serie de El Señor de los Anillos de Amazon también detiene su rodaje

La pandemia sigue afectando a la industria significativamente, y como sucede con grandes producciones para el cine y Netflix, es el turno de Amazon Studios. La serie El Señor de los Anillos que preparan tuvo que paralizar su rodaje debido al coronavirus.

Esta ambiciosa serie de Amazon Prime Video se une a la ya larga lista de series y películas que se ven afectadas por esta situación, como por ejemplo la segunda temporada de The Witcher, serie de Netflix que detuvo su producción temporalmente.

El Señor de los Anillos empezó su rodaje en Nueva Zelanda hace unos meses, pero como el país esta tomando unas series de medidas para combatir la propagación del COVID-19, el rodaje de la serie se ha detenido de forma indefinida. Por las medidas tomadas por Nueva Zelanda, Amazon tiene prohibido seguir grabando por el momento.

La serie está prevista para estrenarse en el año 2021. Año en que “La comunidad del anillo”, la primera película de la trilogía de El Señor de los Anillos cumplirá 20 años del estreno en el mes de diciembre. La nueva serie es una precuela, por lo que no estará rehaciendo la historia de Frodo y el anillo, como se cuenta en las películas.

Vía: EW

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.