fbpx

La serie de El Señor de los Anillos reiniciara su rodaje muy pronto

Créditos: Warner Bros

Al igual que otras importantes producciones, la serie de televisión de El señor de los Anillos de Amazon tuvo que detener su rodaje debido a las medidas de aislamiento tomadas por la pandemia del coronavirus COVID-19. Pero el rodaje se reiniciará muy pronto en Nueva Zelanda, luego de haber recibido el permiso junto a la serie de Netflix Cowboy Bebop.

Según revela un informe de Stuff, un grupo de siete producciones han recibido el permiso para reanudar la producción en Nueva Zelanda. Todo el equipo y el elenco de estas producciones llegaran al país durante los próximos seis meses.

El rodaje de El Señor de los Anillos ya había comenzado con el director de Jurassic World: Fallen Kingdom “J. A. Bayona”, dirigiendo los dos primeros episodios. Además, aun sin estrenarse, una segunda temporada de la serie fue confirmada por parte de Amazon, de la misma manera como sucedió con la segunda temporada de The Boys.

De esta manera la serie se une a un grupo creciente de producciones de la industria del cine y los servicios de streaming, que están empezando a planear sus regresos tras una hibernación forzada por la pandemia.

Aun la industria se encuentra en una situación delicada mientras se baraja el reinicio de las producciones, y la reapertura de cines.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.