fbpx

La serie de Ghost Rider no seguirá adelante por el momento

En el pasado diversos medios especializados informaron que Hulu se encontraba planeando una serie del personaje Ghost Rider, pero se confirma que la serie no continuara su desarrollo. Todo parece indicar que algunos problemas creativos, y algunos desacuerdos fueron la razón.

El personaje de Ghost Rider estuvo en la serie Agents of S.H.I.E.L.D, interpretado por el actor estadounidense Gabriel Luna, dando un impulso a la idea de la serie. Luna había sido escogido para protagonizarla interpretando una vez más al conocido antihéroe.

Es un personaje de Marvel Comics, un antihéroe que ha tenido diversas modificaciones en el tiempo, dejándonos con diferentes versiones del mismo. El primero se trataba de un motociclista llamado Johnny Blaze, el cual esta maldecido luego de vender su alma para salvar a su padre, convirtiéndose de noche en el antihéroe con cráneo en llamas.

Ghost Rider es el nombre de muchos antihéroes

A través del tiempo el espíritu de venganza se a manifestado de diversas maneras y contamos con diversas historias con personajes diferentes convirtiéndose en el fantasma. Johnny Blaze, Noble Kale, Robbie Reyes son algunos de los personajes de los Comics

También estuvo presente en la gran pantalla, interpretado por el actor Nicolas Cage en la película de 2007 que lleva el mismo titulo, y después en la secuela estrenada en 2012 titulada Ghost Rider: Espíritu de Venganza.

Fuente: Variety

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.