fbpx
Halo

La serie de Halo es renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Paramount Plus

  • 0

La serie live-action de Halo ha sido renovada para una segunda temporada por Parmaount Plus, antes del estreno de la esperada adaptación del popular videojuego. La renovación anticipada representa un fuerte voto de confianza para la adaptación de la exitosa franquicia de Microsoft.

La serie de TV de Halo se establecerá en su propia línea de tiempo. Anteriormente se había confirmado que la serie no formaría parte del mismo canon de los videojuegos, lo que garantiza que la franquicia de los juegos pueda seguir expandiéndose sin preocuparse por la continuidad de la serie de TV.

La serie de Halo fue anunciada oficialmente en 2013, pero desafortunadamente Xbox Entertainment Studios cerró en 2014, lo que resulto que Showtime recogiera la serie. Showtime tardo cuatro años en dar luz verde a la primera temporada de 10 episodios en 2018. Sim embargo, la producción se encontraba a la mitad cuando la pandemia golpeó al mundo y causo retrasos. A principios de 2021 se informó que la serie de Halo volvería a cambiar de manos y termino siendo transportada a Paramount Plus.

La serie es protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Jen Taylor, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Gray, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy, Danny Sapani y Bokeem Woodbine.

El estreno está programado para este próximo 24 de marzo en Paramount Plus.