fbpx
Linterna Verde

La serie de Linterna Verde de HBO Max está enfrentando diversos problemas según un nuevo reporte

Compartir:

La serie de Linterna Verde de HBO Max está cambiando de rumbo durante su desarrollo. El drama que ha estado en proceso desde 2019 ahora se centrará en el personaje de John Stewart, otro de los conocidos Linternas Verdes, y uno de los primeros superhéroes negros de DC, según revelo The Hollywood Reporter.

La serie originalmente iba a girar en torno a Guy Gardner y Alan Scott, y ya había elegido a Finn Wittrock (Ratched) y Jeremy Irvine (Treadstone) como los respectivos Linternas Verdes. Pero como parte de estos cambios creativos, el escritor y showrunner Seth Grahame-Smith ha dejado la serie después de completar los guiones de la primera temporada.

Según el reporte Grahame-Smith, quien firmo como escritor y showrunner tras anunciarse oficialmente la serie, decidió abandonar el proyecto después de soportar una serie de cambios que ha estado sufriendo HBO Max, su empresa matriz, Warner Bros. Television y ahora DC Comics.

Estos cambios llegan en un momento crucial para las producciones de DC, en especial por los recientes acontecimientos que han estado sucediendo en Warner Bros. Discovery. Con la reciente salida de Walter Hamada, de DC Comics, se tomó la decisión de comenzar de nuevo y construir el programa en torno a John Stewart, un personaje que apareció por primera vez a principios de la década de 1970.

Este nuevo reporte surge después de que se diera a conocer la noticia de que James Gunn y Peter Safran fueron elegidos para dirigir los proyectos de cine, TV y animación de DC. Pero el reporte indica que no tiene ninguna relación con el cambio creativo de Linterna Verde.

Se espera que el presupuesto de la serie sea significativamente menor, ya que Warner Bros. Discovery está enfocado en dimensionar sus activos. Como parte del movimiento han abandonado una serie de proyectos, incluida la película de Batgirl ya completada.

Los ocho guiones de Linterna Verde previamente completados por Grahame-Smith, serán desechados al ser incluidos en esas amortizaciones de impuestos, condenados por su precio. La serie se encuentra en una etapa de desarrollo más lenta, y aún no se ha determinado una posible fecha de estreno, ya que el proyecto volvió a una etapa de desarrollo temprana.

Vía | The Hollywood Reporter.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.