fbpx

La serie de Linterna Verde ya encontró a su primer director

Linterna Verde

Lee Toland Krieger, quien dirigió el piloto de Superman and Lois, está listo para dirigir y producir los dos primeros episodios de la serie de Linterna Verde de HBO Max, basado en los personajes de DC. Warner Bros. Television y Berlanti Productions estarán detrás de la serie que ya se encuentra en marcha.

Linterna Verde contará con Jeremy Irvine para interpretar a Alan Scott, el primer linterna original en 1941, mientras que Finn Witrock interpretará a Lantern Guy Gardner, para la historia ambientada en la década de 1980. Krieger a trabajado en películas como Celeste & Jesse Forever y The Age of Adaline, además, dirigió el piloto, entre otros episodios de la popular serie de CW, Rivaldale.

Lee Toland Krieger - Linterna Verde
Lee Toland Krieger

Linterna Verde explorara la historia de héroes como “Alan Scott, Kilowog, Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz” y muchos mas personajes de este universo. Otros personajes importantes como Kilowog y Siniestro son mencionados, lo que indica que muchos miembros de todo el universo alrededor de Linterna Verde estarán en la serie, representando papeles importantes para la ejecución de la trama. También se menciona la introducción de nuevos superhéroes, por lo que será emocionante descubrir quienes más integraran esta producción.

Linterna Verde es el alias de varios superhéroes del Universo de DC, los cuales poseen un anillo de poder y la capacidad de crear manifestaciones de luz solida con estos. El primer personaje hizo su debut en julio de 1940.

Vía | The Hollywood Reporter