fbpx

La serie de Ms. Marvel podría estrenarse en febrero de 2022 según diversos rumores

Ms. Marvel

Ms. Marvel
Créditos: Disney

Se ha revelado una fecha de estreno rumoreada para la nueva serie Ms. Marvel de Disney+. La rumoreada fecha se esta esparciendo en las redes sociales y tiene como objetivo el mes de febrero de 2022 para su estreno.

De confirmarse, eso indicaría que Ms. Marvel llegará justo después de la serie Hawkeye de Marvel, que tiene previsto estrenarse el 24 de noviembre en la plataforma de streaming. Hawkeye contará con seis episodios, por lo tanto, la espera no será larga para Ms. Marvel.

Ha habido mucha especulación sobre la fecha de estreno de Ms. Marvel desde que se dio a conocer, pero anteriormente se ha rumoreado que la serie llegaría a principios de 2022, por lo tanto, la ventana de estreno de febrero encaja perfectamente con ese rumor anterior. También encaja con el patrón que Marvel Studios esta llevando con el estreno de sus series en Disney+.

Por el momento esta información no esta confirmada y una nueva fecha podría revelarse en cualquier momento. Es recomendable tomarse esta información con cautela, por lo menos hasta que se confirme de manera oficial.

Ms. Marvel es el nombre otorgado a varios superhéroes de Marvel. EL personaje se creo originalmente como una contraparte femenina del Capitán Marvel, además Marvel ha publicado cuatro series de comics titulados Ms. Marvel, con las dos primeras protagonizadas por el personaje de Carol Danvers, y la tercera protagonizada por Kamala Khan.

Vía | Comicbook