fbpx

La serie de Obi-Wan Kenobi ya tiene directora

Es un echo que otra nueva serie para Disney+ esta en proceso, y se basara en uno de los personajes mas queridos de la franquicia de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. Esta nueva propuesta estará protagonizada por el actor y director Ewan McGregor.

Lucasfilm, la productora de películas a cargo de esta franquicia, han anunciado que ya tienen a la persona que estará dirigiendo esta miniserie. Se trata de Deborah Chow, una experimentada directora canadiense y guionista que ha dirigido producciones como Mr. Robot, Beauty and the Beast, Cooper, entre otras.

Deborah Chow también se encontraba dirigiendo The Mandalorian, otra serie basada en la franquicia de Star Wars para la plataforma de streaming Disney+.

Realmente queríamos seleccionar una persona que pudiera explorar tanto la determinación silenciosa como la rica mística de Obi-Wan de una manera que se integrara perfectamente en la saga de Star Wars. Basado en su fenomenal trabajo desarrollando nuestros personajes en The Mandalorian, estoy absolutamente segura de que Deborah es la directora correcta para contar esta historia. Dijo Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm.

La miniserie tendrá una duración de cuatro horas según se revelo, y su producción empezaría el próximo año. La historia estará ubicada ocho años después de los sucesos de ocurridos en Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith.

El personaje de Obi-Wan Kenobi, es un caballero jedi de la antigua Republica Galactica. Fue introducido por primera vez en la película clásica de 1977, interpretado por el ya fallecido actor Alec Guinness. Un personaje histórico, muy popular, carismáticos y de los mas queridos del universo de Star Wars.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.