fbpx
One Piece - Netflix

La serie de One Pice de Netflix presenta a su elenco de actores

  • 0

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció la adaptación en Live-action del legendario manga y anime One Piece, pero ahora sabemos quiénes interpretarán a los personajes principales de esta popular historia. Durante el evento Netflix Festival Japan 2021, la compañía revelo el elenco de actores que protagonizaran esta serie.

Eiichiro Oda el creador del manga de One Piece surge como productor ejecutivo de esta serie, y escribió el siguiente comunicado: “Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el enorme proyecto que es la adaptación de la serie live-action de Hollywood de One Piece ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? Lo sé, lo sé. Pero tengan la seguridad de que hemos estado haciendo progresos constantes todo el tiempo. No es fácil cuando se trabaja con personas de diferentes culturas, pero es precisamente ese proceso el que puede dar lugar a algo especial. Por ahora, podemos anunciar el reparto principal, Mejor dicho, tenemos que darnos prisa en anunciarlo o se filtrará, aparentemente. Divertidísimo, lol. Su cara, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades interpretativas, su altura, el equilibrio entre el equipo de Sombrero de Paja, etc… Hemos decidido este reparto después de numerosas discusiones con personas de todo el mundo. Estas son las personas que serán nuestros Piratas del Sombrero de Paja. Nos llevará un poco más de tiempo terminar este programa, pero seguiremos haciendo todo lo posible para ofrecer un programa que estamos seguros de que será disfrutado por todo el mundo. Esperen más actualizaciones en el futuro”.

Steve Maeda es el showrunner, productor ejecutivo y guionista junto a Matt Owens. Por parte de Tomorrow Studios, Marty Adelstein y Becky Clements también surgen como productores ejecutivos. Netflix esta produciendo la serie en asociación con Tomorrow Studios.

Maeda y Owens ofrecieron el siguiente comunicado: Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso. Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos de Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiante, y divertido. Al igual que la búsqueda de One Piece en sí. Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos. Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarás a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga. Todos estamos ansiosos por mostrarte lo que hemos creado. Adelante a la aventura.

Aun no hay fecha de estreno para One Piece y es posible que tengamos que esperar un tiempo considerable para verla. Netflix también publico un video en Twitter introduciendo al elenco, que puedes ver a continuación.

Vía | Collider