fbpx
One Piece - Netflix

La serie de One Piece de Netflix revela cuando se iniciara el rodaje

  • 0

La franquicia de One Piece es bastante amplia y única, y una nueva versión llegará en el futuro a Netflix en formato de serie live action. Con el elenco escogido para la interpretación de los personajes principales, parece que la producción de la serie comenzará a filmarse más adelante este año, dando vida a las creaciones de Eiichiro Oda.

Si bien muchos fanáticos pueden sentirse nerviosos por esta nueva adaptación, el creador Eiichiro Oda esta participando como productor de la serie, lo que produce mucha más tranquilidad para los muchos seguidores de esta franquicia.

La noticia fue revelada por Production Weekly, sobre que la serie de One Piece comenzará su filmación en el periodo comprendido entre primavera y verano de este año, con la filmación programada para llevarse a cabo en Sudáfrica, que aparentemente seguirá los eventos del Arco Azul del Este con los Piratas de Sombrero de Paja uniéndose por primera vez.

Anteriormente Netflix revelo parte del elenco que conformara esta adaptación. Steve Maeda es el showrunner, productor ejecutivo y guionista junto a Matt Owens. Por parte de Tomorrow Studios, Marty Adelstein y Becky Clements también surgen como productores ejecutivos. Netflix está produciendo la serie en asociación con Tomorrow Studios.

Vía | ComicBook