fbpx
ONE PIECE

La serie de One Piece de Netflix se apunta otro importante logro

Compartir:

Durante un periodo de tiempo, muchos fanáticos de la popular franquicia de One Piece opinaban que sería imposible producir una serie live action en condiciones para esta historia. Sin embargo, la serie de Netflix demostró que muchos de esos mismos fanáticos estaban equivocados, no solo logrando el desarrollo de una serie destaca, también rompiendo varios esquemas y convirtiéndose en un gran éxito para la plataforma de streaming.

La serie que ya tiene confirmada su segunda temporada, se marcó varios logros tras su estreno. Pero gracias al nuevo informe de participación de Netflix que captura a la audiencia entre el periodo de julio a diciembre de 2023, conocemos otro detalle muy interesante.

Según comenta Netflix en su informe, con la asombrosa cifra de 72 millones de vistas, la serie live action de One Piece duplicó con creces la visualización de la película y la serie de anime. Tras este impresionante suceso, será interesante ver si puede superar este enorme inicio a medida que avanza el desarrollo de su segunda temporada.

La segunda temporada pronto ocupará su lugar en Netflix. Según un anterior informe proveniente de What’s On Netflix, un sitio especializado en proveer noticias de la plataforma de streaming, corroboran que la segunda temporada llegará en 2025, tal como se había previsto en otras informaciones.

Vía | Netflix

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.