fbpx
Resident Evil

La serie de Resident Evil es cancelada tras una temporada

Compartir:

La primera serie live-action de la franquicia Resident Evil no tendrá una secuela, revelo Deadline. Netflix ha cancelado la serie después de una sola temporada, una decisión que se produce seis semanas después del estreno de Resident Evil en el mes de julio, y después de que los fans de la franquicia no se mostraron muy conformes con la producción.

Resident Evil fue la primera serie live-action en el universo de la franquicia, que abarca una serie de videojuegos principal, adaptaciones cinematográficas y una serie animada que también se estreno en Netflix en 2021. Esta ambientada principalmente en 2036, años después de que un virus mortal causara un apocalipsis y centrándose en una joven (Ella Balinska) que lucha por la supervivencia.

El elenco también incluye a Lance Reddick, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gosatti y Turlough Convery. La serie debuto generando buenos números en la plataforma de streming, pero su rendimiento disminuyó un 62%, cayendo de la lista del Top 10 de Netflix.

Andrew Dabb (Supernatural) se desempeñó como showrunner en Resident Evil y productor ejecutivo con Mary Leah Sutton y Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.