fbpx

La serie de Sé lo que hicieron el verano pasado demuestra que nadie esta a salvo en su nuevo tráiler

Sé lo que hicieron el verano

Sé lo que hicieron el verano
Créditos: Amazon Prime Video

Amazon lanzo un nuevo video promocional de la serie Sé lo que hicieron el verano pasado, una nueva adaptación de la exitosa novela de Lois Duncan.

Sé lo que hicieron el verano pasado es mayormente conocida por su adaptación cinematográfica de 1997, dirigida por Gillespie y protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, y Freddie Prinze Jr. La historia sigue a un grupo de adolescentes que son acosados y perseguidos por un temible asesino un año después de encubrir un accidente automovilístico, uno que causó la muerte de un hombre inocente.

El tráiler refleja la trama de esta serie, y al nuevo grupo de adolescentes que se convertirán en las victimas del temible asesino, después del fatico accidente donde matan a un hombre y deciden ocultar su cuerpo en lugar de llamar a la policía. El miedo por ser asesinados por una amenaza desconocida los volverá rápidamente unos contra otros, ya que todos son sospechosos.

Los primeros cuatro episodios de Sé lo que hicieron el verano pasado se estrenarán en Amazon Prime Video el 15 de octubre, con nuevos episodios que se emiten semanalmente después de esto.