fbpx

La serie de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se retrasa hasta 2021

Uno de los grandes proyectos programados para Disney Plus de Marvel Studios es la serie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, pero ahora está trasladando su estreno hasta 2021 en un año bastante difícil para los seguidores de Marvel, que han visto el retraso de estrenos de muchas de las producciones que más esperaban.

Aunque Marvel no ha hecho un comentario oficial al momento de escribir esta publicación, la ficha de la serie en Disney+ ha cambio para notar que viene en 2021. Esta producción que cuenta con dos importantes personajes del MCU como principales, estuvo previsto para estrenarse en agosto, pero diversas situaciones afectaron la producción de ‘The Falcon and the Winter Soldier’ incluyendo por supuesto la pandemia.

La producción ha comenzado de nuevo, pero es evidente que no cuentan con el tiempo suficiente para que el espectáculo esté listo para final de año. En su lugar la serie que los seguidores de Marvel pueden esperar es WandaVision, de la cual se revelo recientemente un interesante tráiler.

Toda esta situación es un duro golpe para los seguidores, si tenemos en cuenta que Black Widow y The Eternals también han sufrido retrasos en sus estrenos en cines, y lo que es peor aún, existe la posibilidad de un nuevo retraso para Black Widow desde su fecha de lanzamiento el 6 de noviembre, hasta 2021.

Vía | The Verge

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.