fbpx

La serie Detention basado en el videojuego ya está disponible en Netflix

Créditos: Netflix

La adaptación del videojuego de terror taiwanés “Detention” ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Al igual que el videojuego, la serie se ambienta en Taiwan en los años sesenta, cuando ya han transcurrido más de diez años dentro del periodo de 38 años conocido como el Terror Blanco.

El videojuego que fue desarrollado por Red Candle Games, es recordado por la polémica desata desde su lanzamiento, cuando fue prohibido en China y retirado de Steam al incluir una imagen del oso Winnie the Pooh, como burla hacia el presidente del país asiático. La serie de Netflix ha sido desarrollada en colaboración con el servicio público de televisión de Taiwan, es protagonizado por Lingwei Lee y Ning Han.

Detention utiliza el formato de un capitulo por semana y ya se puede disfrutar en la plataforma de streaming, donde podemos leer la siguiente descripción: “Una alumna atormentada descubre secretos alarmantes en su apartada escuela cuando la traición y un encuentro paranormal le trastocan la vida”.

En el popular videojuego, los estudiantes Wei y Rai se encuentran atrapados y vulnerables en Greenwood High School, un lugar atormentado por criaturas malvadas conocidas como los “Persistentes”. Los protagonistas tendrán que esconderse de las temibles criaturas, mientras en el proceso descubren lentamente, el oscuro pasado de la escuela.

Detention también recibió una versión cinematográfica de acción en vivo que se estreno el 20 de septiembre de 2019, y fue distribuido por Warner Bros.

Relacionado

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.