fbpx
Netflix - Logo

La serie documental del PGA Tour llegará a Netflix con algunas de las más grandes estrellas del golf

  • 0

Netflix se ha asociado con el PGA Tour para estrenar en su plataforma una serie documental sobre las vidas e historias de los mejores golfistas profesionales durante toda una temporada. Esta nueva serie buscará explorar los desafíos que los profesionales del deporte tienen que superar para lograr la victoria.

PGA Tour está detrás de los principales tours profesionales, y por primera vez el organismo permitirá a un productor seguir y buscar entre las entrañas de una temporada competitiva, revelando lo que sucede detrás de escena. Entre los eventos cubiertos por la docuserie se encuentran los cuatro majors, el Masters Tournament, PGA Championship, U.S. Open Championship y The Open.

Por el momento la docuserie de Netflix no tiene título, y es producida por Voz Media (Explained) y Box Films (Formula 1: Drive to Survive). Los jugadores actuales que aparecerán en la serie documental de Netflix incluyen a Abraham Ancer, Daniel Berger, Cameron Champ, Joel Dahmen, Tony Finau, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Rickie Fowler, Sergio García, Harry Higgs, Max Homa, Viktor Hovland, Dustin Johnson, Brooks Koepka, Collin Morikawa, Kevin Na , Mito Pereira, Ian Poulter, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Justin Thomas, Bubba Watson y Keita Nakajima.

“Estamos encantados de reunir a las principales organizaciones y jugadores de golf para esta asociación única en su tipo y una ventana incomparable a la vida en el Tour. A nuestros miembros les encantará conocer a los jugadores y personalidades, así como los lugares icónicos en el camino. Incluso los fanáticos más devotos del golf nunca han visto el deporte de esta manera”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de Series Documentales y sin guion de Netflix.

El rodaje de la serie documental empezó, pero no se ha revelado una fecha de estreno.

Vía | Collider