fbpx

La serie ‘Doom Patrol’ es renovada para una tercera temporada

Créditos: Warner Bros. Television / Berlanti Productions

Nuevas y emocionantes aventuras están en camino por que la popular serie Doom Patrol ha sido renovada para una tercera temporada. Esta serie fue desarrollada originalmente para ser transmitido en la plataforma de DC, conocida como DC Universe. Pero posteriormente también ha sido transmitido por HBO Max, convirtiéndose en una de las producciones originales más importantes de la plataforma.

Doom Patrol es producido por Berlanti Productions en asociación con Warner Bros., y esta basada en los personajes creados para DC por Arnold Drake, Bruno Premiani y Bob Haney. La serie es protagonizada por Brendan Frase como Cliff Steele, Matt Bomer como Larry Trainor (Negative Man), Diane Guerrero como Jane (Crazy Jane), April Bowlby como Rita Farr (Elasti-Woman) y Joivan Wade como Victor Stone (Cyborg).

Vía Variety podemos recoger unas palabras del director ejecutivo de la serie Jeremy Carver: “En nombre del maravilloso elenco, escritores y equipo, estamos encantados y agradecidos por la oportunidad de regresar a Doom Manor. Y estamos especialmente agradecidos por nuestros socios en Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Universe y, por supuesto, HBO Max”.

La primera temporada de Doom Patrol se estreno en febrero de 2019 en DC Universe, más adelante en junio de 2020 se estreno la segunda temporada en las plataformas de DC Universe y HBO Max, en conjunto. La serie sigue a un equipo conformado por superhéroes donde todos recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y generalmente son rechazados por la sociedad.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.