fbpx

La serie Falcon & the Winter Soldier de Disney+ se retrasa

Créditos: Disney

La nueva serie de Marvel Studios que estaba prevista para estrenarse muy pronto, se retrasa oficialmente, debido al cese de la producción generada por la pandemia del coronavirus COVID-19. La serie es la primera de Marvel Studios para Disney+ y se esperaba que se lanzara en el servicio en agosto del 2020.

La pandemia del coronavirus obligo la suspensión de la producción en marzo, con varias semanas de filmación aun necesarias para completar la temporada. La serie no se incluyo en la lista de lanzamientos de Disney+ para agosto. Anthony Mackie y Sebastian Stan regresan con sus respectivos personajes, retomando los eventos que suceden después de Avengers: Endgame.

Daniel Bruhl, Emily VanCamp y Wyatt Russell completan el elenco principal de esta serie, y aunque esta tenga que ser retrasada, Disney+ parece ir muy buen encaminado para el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

Falcon & the Winter Soldier no es el único espectáculo del que Marvel Studios esta preparando para Disney+, entre ellas podemos incluir a WandaVision, protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen; Loki de Tom Hiddleston; y El Hawkeyede Jeremy Renner.

Vía | The Hollywood Reporter

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.