fbpx
Avatar: La leyenda de Aang

La serie live-action de Avatar: La leyenda de Aang ya está disponible en Netflix.

Compartir:

La espera a terminado, el live-action de Avatar: La leyenda de Aang ya está disponible en la plataforma de Netflix. La serie cuenta con un total de 8 episodios con un promedio de duración que va desde los 47 a los 63 minutos. Como era de esperarse La leyenda de Aang destaca por muchos de sus elementos artísticos y será interesante poder ver el recibimiento de los fanáticos a esta nueva versión de la franquicia.

Netflix brinda la siguiente descripción: «Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar (maestro de los cuatro elementos) mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. «Avatar: La leyenda de Aang» es la historia de un joven perteneciente a los Nómades Aire que despierta en un mundo azotado por la guerra. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka y Katara, se embarca en una aventura llena de acción y desafíos para reclamar su destino: ser el próximo Avatar».

Muchos fanáticos recordarán la fallida película de Paramount Pictures de 2010, dirigida y escrita por M. Night Shyamalan, la cual recibió críticas negativas por parte de los medios especializados y los espectadores por los abruptos cambios que sufrió con respecto al material original, incluyendo el guion, la falta de coordinación entre los movimientos de los personajes y más.  Todos estos elementos llenaban de incertidumbre la producción de Netflix, sin embargo, cuando la audiencia pudo ver las primeras impresiones, aumento la confianza en la serie de la gran N que muestra desde los materiales promocionales un mejor cuidado y trabajo en esta franquicia.

La serie de Netflix es protagonizada por Gordon Cormier como Aang, Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai, Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh, Ken Leung como el Comandante Zhao, Elizabeth Yu como la Princesa Azula, Dallas Liu como el Príncipe Zuko, Kiawentiio como Katara e Ian Ousley como Sokka.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.