fbpx

La serie ‘Locke & Key’ de Netflix reanudara su producción pronto

Créditos: Netflix

La serie de drama sobrenatural de Netflix “Locke & Key’”, reanudara su producción muy pronto, según confirma Deadline. Se espera que el rodaje para la segunda temporada empiece a partir del 21 de septiembre en Cinespace Film Studios en Toronto, Canadá.

La hoja de ruta marcada es firmal hasta finales de marzo si todo sale como está planeado, para esta segunda temporada de la adaptación de la serie de comics, que fue renovada por Netflix un mes después del lanzamiento de la primera temporada. El show esta basado en la serie de comics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

La primera temporada se estreno en el servicio de streaming el 7 de febrero del 2020, y es protagonizado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Petrice Jones y Griffin Gluck.

La historia empieza después del asesinato de Rendell Locke a manos de un exalumno. Su esposa Nina y sus tres hijos Tyler, Kinsey y Bode, se ven obligados a mudarse a una mansión de la familia de Rendell, conocida como la Keyhouse. Los jóvenes pronto descubrirán una serie de llaves en toda la casa con habilidades mágicas, sin embargo, una entidad demoniaca también está buscando estas llaves para sus fines maléficos.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.