fbpx

La serie Ms. Marvel suma a los directores de Bad Boys for Life

La próxima serie de Disney+ “Ms. Marvel”, suma piezas interesantes ha su equipo de producción, se trata de ‘Adil El Arbi y Bilall Fallah’ el dúo detrás de Bad Boys for Life quienes han sido escogidos para trabajar en episodios de la serie. ‘Sharmeen Obaid-Chinoy’, dos veces ganadora del Oscar también se une al equipo en la dirección de la serie, al igual de Meera Menon (The Punisher).

La noticia se dio a conocer gracias a The Hollywood Reporter. Arbi y Fallah vienen de lograr un gran éxito con la franquicia de ‘Bad Boys’ con la tercera entrega en enero. La película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence gano alrededor de 425 millones de dólares en todo el mundo, la recaudación mas alta en un año 2020 donde los cines cerraron debido a la pandemia del coronavirus. El dúo también se encuentra involucrado en Beverly Hills Cop 4 de Netflix, Protagonizado por Eddie Murphy.

Ms. Marvel es una superheroína que aparece en los comics publicados por Marvel Comics. Se centra en Kamala Khan, una adolescente estadounidense-paquistaní de Nueva Jersey con increíbles habilidades y asume el rol de Ms. Marvel inspirada en su ídolo Carol Danvers (Capitana Marvel). El personaje no solo aparecerá en la pequeña pantalla, Kamala Khan también será incluida en futuras películas de Marvel según declaro el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige.

La serie de Ms. Marvel pertenece a un puñado de series que Marvel Studios está preparando para la plataforma de Disney+ pertenecientes al MCU.

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.