fbpx

La serie secuela Pretty Little Liars: Original Sin continúa añadiendo nuevos miembros al elenco

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars
Creditos: Warner Bros. TV

La actriz estadounidense Bailee Madison se une al elenco de la próxima entrega de la popular serie Pretty Little Liars.

Madison interpretará a Imogen, quien es descrita como una verdadera sobreviviente. El personaje conducirá la búsqueda por descubrir el misterio, mientras lucha por su vida y la de sus amigos. La actriz es mejor conocida por su trabajo en el cine, apareciendo en producciones como A Cinderella Story: Starstruck, Parental Guidance y Just Go With It. De esta manera Madison se une a los miembros del elenco principal anunciados previamente Chandler Kinney y Maia Reficco.

Bailee Madison
Bailee Madison

La serie secuela Pretty Little Liars: Original Sin es coescrita por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, quienes también surgen como productores ejecutivos. Lisa Soper se encargará de dirigir los dos primeros episodios de la serie. Aguirre-Sacasa también es conocido por desarrollar otros populares shows como Riveldale de The CW y Chilling Adventures of Sabrina para Netflix.

Pretty Little Liars original es una serie de misterio adolescente que se emitió durante siete temporadas hasta 2017, basado en los libros de Sara Shepard. La nueva serie Pretty Little Liars: Original Sin esta programada para iniciar la producción a finales de este verano, pero no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial en la plataforma de HBO Max.

Breve descripción de Pretty Little Liars: Original Sin

Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos casi destrozaron la ciudad de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes dispares, un nuevo conjunto de Pretty Little Liars, se encuentran atormentadas por un atacante desconocido y que las hace pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos décadas, así como los suyos propios. En el drama oscuro, con tintes de terror Pretty Little Liars: Original Sin, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars, en una ciudad completamente nueva, con una nueva generación.

Vía | Variety