fbpx
Sonic Prime

La serie Sonic Prime de Netflix obtiene un nuevo avance para la segunda temporada

Compartir:

Sonic Prime regresa con su segunda temporada en Netflix, y tuvo un nuevo tráiler como parte de la celebración del aniversario de Sonic. El nuevo video promocional muestra escenas de los próximos episodios de Sonic Prime con el propio Sonic, Shadow, Tails y más.

La segunda temporada de la serie animada está programada para estrenarse el 13 de julio en Netflix, aunque no se sabe por el momento cuántos episodios de Sonic Prime habrá en la temporada 2.

En el tráiler se presentó luego de revelarse otras actualizaciones de la franquicia para los videojuegos Sonic Frontiers, Sonic Origins y más. En el avance podemos ver como Sonic y Shadow están en desacuerdo, una situación que los fanáticos encontrarán bastante familiar, aunque por supuesto los veremos reconciliarse hasta cierto punto para formar equipo y salvar a Green Hill.

Sinopsis de la primera temporada: Las adrenalínicas aventuras de Sonic, el erizo, se salen de control cuando un encuentro con el Dr. Eggman tiene consecuencias catastróficas. Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía.

Sonic Prime regresa el 13 de julio en Netflix. Puedes ver el tráiler a continuación.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.