fbpx
The Last of Us

La serie The Last of Us de HBO presenta un nuevo personaje original

  • 0

La próxima serie The Last of Us de HBO basada en el popular videojuego, ha elegido a un nuevo personaje original. Si bien por el momento se desconocen los detalles sobre este nuevo personaje, su aparición nos dice que la adaptación se expandirá un poco de maneras completamente nuevas en su trama, proporcionando cambios en su historia en comparación con el juego.

Aparentemente este nuevo personaje llevará por nombre Kim Tembo y será interpretado por la actriz Natasha Mumba. La noticia se dio a conocer directamente de Mumba, quien revelo en su perfil de Instagram que interpretará a Tembo. Mumba no revelo detalles relacionados con Tembo, pero se espera que participe de alguna manera en la serie.

La serie de The Last of Us se centrará en los eventos de la primera entrega del videojuego, pero los responsables tienen bien claro que esta producción hará algunos cambios en la historia original. The Last of Us contará con 10 episodios, con aproximadamente uno hora de duración cada uno.

Por el momento HBO no ha revelado la fecha de estreno de The Last of Us, y se espera que este disponible en una fecha indeterminada en 2022.

Vía | Comicbook