fbpx

La serie The Witcher de Netflix podría reiniciar la producción muy pronto

The Witcher / Créditos: Netflix

A medida que algunos países van desacelerando poco a poco las medidas tomadas por la pandemia del coronavirus, algunas producciones que tuvieron que ser detenidas se preparan para regresar a la acción, entre ellas las películas Misión: Imposible 7 y Avatar. La exitosa serie de Netflix “The Witcher”, también podría empezar su rodaje muy pronto, pero por el momento no es una confirmación oficial, por lo tanto, puede entrar en la categoría de rumor.

Según el portal Rednian Intelligence, la serie deberá volver a la producción de su esperada segunda temporada en cuestión de semanas. Sin embargo, el sitio web indica que habrá un breve periodo de preproducción extraordinaria antes de tomar las cámaras, por lo que la producción de The Witcher volverá entre los meses de julio y agosto.

La productora y guionista de la serie “Lauren S. Hissrich” aún no ha comentado al respecto y Netflix tampoco, así que por el momento no existe una confirmación oficial de que esto este sucediendo pronto.

La producción se suspendió a mediados de marzo, y la reanudación debe ser una gran noticia para los seguidores de esta serie que se volvió todo un fenómeno para la plataforma de streaming tras su exitoso estreno.

The Witcher es una serie de drama y fantasía creada por Lauren S. Hissrich para Netflix, y está basada en la serie de libros del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Vía

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@SomosGcom

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.