fbpx
La Sirenita

La Sirenita: comparten detalles interesantes sobre la película live-action

Compartir:

El remake en live-action de la recordada película de animación, La Sirenita de Disney, está cada vez más cerca. Se trata de una película musical basada en el exitoso clásico de 1989 y protagonizada por Halle Bailey como la sirena Ariel. La dirección está a cargo de Rob Marshall.

En una entrevista con Empire Magazine, el compositor Lin-Manuel Miranda hablo de su trabajo en la película, recordemos que La Sirenita es una de las películas animadas musicales más famosas de Disney. “Firmaré como productor. Pero realmente el sombrero que llevo puesto es el de presidente del comité ‘Don’t F*** It Up'», declaro y sonrió Miranda.

Continúo: “Feliz de escribir nuevas letras si las necesitan. Y si no lo hacen, no lo haré”, agregó cuando se le preguntó sobre cómo llegó. “No quiero meter una canción que nadie quiere ver, porque ya quieren llegar a ‘Under The Sea’”. Se trata de una de las interpretaciones más recordadas por los fanáticos.

En la misma entrevista, el director hablo sobre cómo abordan el canto bajo el agua. “¿Cómo empiezas a crear un musical submarino?”, dijo Marshall. “Nunca se ha hecho antes. Ese miedo encendió algo en mí. Introducimos el canto bajo el agua, es muy delicado cómo introduces la canción. Estás en este mundo surrealista, abrimos la película sobre el agua, y luego entramos en este otro mundo, y aceptas esas cosas inmediatamente. Tienes que crear las reglas de cómo funciona”.

La Sirenita sigue la historia de la princesa Ariel. Mientras que su padre el rey Tritón desprecia el mundo de la superficie, Ariel se siente fascinada por él, y salva a un humano de un naufragio. Ariel comienza a enamorarse de él, y está dispuesta a reunirse, sin embargo, se enfrenta a algunos contratiempos.

Además de Bailey, la película cuenta en su elenco con Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy como Ursula, Jude Akuwudike como Grimsby, Daveed Diggs como Sebastian, Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina como Scuttle. Lorena Andrea y Kasja Mohammar interpretan a Perla y Karina, respectivamente, dos personajes creados específicamente para esta versión.

La Sirenita está programada para estrenarse en cines este próximo 26 de mayo de 2023.

Vía | Comicbook

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.