fbpx

La temporada final de Lucifer obtiene su tráiler oficial

Lucifer

Lucifer
Créditos: Netflix

Netflix publico el tráiler oficial para la temporada final de la popular serie Lucifer. El gigante del streaming publico el nuevo video promocional que incluye el mensaje: No hay mal que dure por siempre.

La querida serie fue cancelada por Fox después de sus tres primeras temporadas, pero Netflix adquirió la serie y la rescato, y continuo con su desarrollo que ahora estrenará su sexta temporada. Se suponía que terminaría con la temporada 5, pero el equipo creativo aun tenia un poco mas de historia que contar, lo que nos lleva hasta la temporada final.

El final de la temporada 5 termino con algunas sorpresas, y será interesante poder ver como continuará esta historia partiendo de esta. El tráiler nos muestra algunos matices que responden estas preguntas, aunque también surgen algunas dudas que la serie buscará responder.

Así es como Netflix describe la temporada final de Lucifer:

“Esto es todo, la última temporada de Lucifer. De verdad esta vez. El diablo mismo se ha convertido en Dios… casi. ¿Por qué duda? Y a medida que el mundo comienza a desmoronarse sin un Dios, ¿qué hará él en respuesta? Únase a nosotros mientras decimos un adiós agridulce a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan”.

La temporada final de Lucifer se estrenará en Netflix este próximo 10 de septiembre de 2021.