fbpx
Stranger THings 4

La temporada final de Stranger Things reanudará su producción de inmediato

Compartir:

El final de la huelga del SAG-AFTRA en Hollywood ha traído consigo, como era de esperarse, muchas noticias relacionadas con la reanudación de producciones y retrasos en las fechas de estrenos. Muchos estudios se enfrentan a una carrera contra el tiempo para terminar sus producciones, y uno de esos proyectos es la popular serie de Netflix, Stranger Things.

El actor David Harbour ha confirmado que la reanudación de la popular serie de Netflix se pondrá en marcha de nuevo. La serie se encuentra en camino de su última temporada, con un elenco de adolescentes que ya están envejeciendo rápidamente.

En la Gala BoxLunch, cuando se le pregunto a Harbour que era lo primero en su calendario posterior a la huelga, el actor sugirió que la serie podría reanudar su producción de inmediato: «Quiero decir, ¿pudimos filmar la última temporada de Stranger Things?, no. Llegué a estar allí un par de días. Tenemos que ponernos en marcha, llegamos tarde», dijo.

Por el momento no existen muchos detalles sobre que podremos esperar para la temporada final, y anteriormente los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, revelaron tras la conclusión de la huelga de la WGA, las primeras líneas del guion del primer episodio que se titula «Chapter One: The Crawl».

Vía | Collider

 

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.