fbpx

La tercera temporada de Heartstopper se estrenará en octubre

Compartir:

Netflix confirmo la fecha de estreno para la tercera temporada de su popular serie Heartstopper, que regresará el 3 de octubre de 2024 y, para celebrarlo, la gran N revelo un clip que muestra un poco de lo que sigue en la relación de Nick (Kit Connor) y Charlie (Joe Locke).

En el video podemos ver como Charlie lucha por decirle a Nick que lo ama, solo para ponerse nervioso cuando Nick aparece. Esta nueva temporada girará en gran medida a estas situaciones donde las indecisiones jugarán un papel importante. Mientras tanto, el nuevo año se acerca y con él viene nuevos desafíos para la pareja.

La tercera temporada contará con importantes caras nuevas en el elenco que incluyen a Jonathan Bailey (Bridgerton), Hailey Atwell y Eddie Marsan. El elenco principal, mientras tanto, cuenta con William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Jenny Walser, Rhea Norwood y Leila Khan.

Heartstopper adapta las novelas gráficas de Alice Oseman. La serie de drama y romance adolescente cuenta la historia de Charlie y Nick, dos chicos que se sientan juntos en el colegio y descubren que su amistad podría ser algo más. La serie explora los temas de la identidad, el amor, la amistad y los desafíos de crecer.

Si te gusto está noticia, estás otras podrían gustarte.