fbpx
The Boys 3

La tercera temporada de The Boys revela un emocionante y violento tráiler

  • 0

The Boys está de regreso con su tercera temporada en Pime Video, y se revelo un violento tráiler como no podía ser de otra manera para la exitosa serie de Amazon.

El tráiler proporciona un primer vistazo de Soldier Boy (Jensen Ackies) en acción, golpeando a alguien y aparentemente destruyendo un edificio, aunque es difícil determinar si él es el culpable detrás de ello. Además de Soldier Boy, la tercera temporada también marca la introducción de La Condesa Carmesí (Laurie Holden) y Blue Hawk (Nick Wechsler), que hacen una aparición en el tráiler.

Sinopsis: Ha sido un año en calma. Homelander está sometido. Butcher trabaja para el gobierno, supervisado por Hughie. Pero ambos ansían convertir esta paz y tranquilidad en sangre y huesos. Entonces cuando #TheBoys aprendan sobre la misteriosa arma anti-Supe, irán a un choque directo contra The Seven, comenzando una guerra y persiguiendo a la leyenda del primer super héroe: Soldier Boy.

The Boys: Temporada 3 está programada para estrenarse en Amazon Prime Video este próximo 3 de junio. La serie estrenará sus primeros tres episodios, seguidos de un episodio semanal cada viernes hasta el final de la temporada. Puedes ver el tráiler a continuación.